Quiénes Somos

PRESENTACIÓN

Fundado en año 1915 por los doctores Arturo Toral, Aquilino Hurlé y Cesar Alonso Martínez, el Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga ha ido desarrollándose junto con el siglo XX.

Ahora, en el albor del XXI podemos afirmar que seguimos desarrollando nuestra tarea asistencial basada en los mismos valores pero con la más actual de las tecnologías, tratamientos y sistemas de trabajo.

dominicasEl Sanatorio pertenece a las Dominicas de la Anunciata, y como tal somos una entidad sin ánimo de lucro, por eso hemos podido reinvertir en la mejora de la calidad de nuestros equipos e instalaciones a la vez que aportar a la sociedad en su conjunto beneficios de índole social.

NUESTRA MISIÓN

Brindar una asistencia sanitaria desde el concepto de salud integral del ser humano, conjugando competencia profesional, calidad, eficiencia y humanidad.

Todo ello bajo la inspiración cristiana de servicio y amor fraterno, persiguiendo el bienestar físico, mental, social y espiritual de las personas que atendemos, sus familias y la sociedad en su conjunto. Entendiendo el beneficio económico de nuestra actividad como un médio de sostenibilidad vital, pero no un fín en sí mismo.

¿CÓMO HACEMOS LAS COSAS?

AtI4E1lM1ejCrpZQ3uduIXDyjIHH5pINRY7-BUJTX891Realizamos nuestro trabajo basándonos en los principios de la humanización de la salud, siempre cercanos y garantizando la competencia profesional. El ser humano es el centro de nuestro quehacer diario.

«Nuestra misión es brindar una asistencia sanitaria desde el concepto de salud integral, conjugando competencia profesional, calidad, eficiencia y humanidad.»